Maestría en Dirección Empresarial y Gestión Turística

Universidad Tecnológica de Honduras
Otros grados disponibles:   Maestría

La Universidad Tecnológica de Honduras, UTH, es una institución de educación superior, orientada a ofrecer oportunidades educativas de formación en los niveles de pre grado y post grado. La UTH se ha destacado a nivel nacional por ser la universidad privada de mayor crecimiento en el país. Cuenta con siete campus localizados en las ciudades de San Pedro Sula, La Ceiba, El Progreso, Puerto Cortés, Santa Bárbara, Tegucigalpa e Islas de la Bahía, siendo UTH-San Pedro Sula el primer campus fundado en 1986. Su sistema de tres periodos anuales de quince semanas, el acceso a horarios en tres jornadas, su diversidad de carreras, la opción de la modalidad de Educación a Distancia los fines de semana y las clases On-line, han convertido a la UTH en la universidad de mayor preferencia para la población hondureña. La UTH ofrece aulas acondicionadas, un espacioso y elegante auditorio con capacidad para mil personas, modernos laboratorios (Internet, Computación, Electrónica, Química y Biología, Mercadotecnia, Turismo e Idiomas) biblioteca, tienda de souvenir, cafeterías, fotocopiado, bancos, transporte y seguridad.