Universidad Politécnica de Ingeniería (UPI)

Descripción

Nuestra misión es formar técnicos profesionales capaces, honestos y emprendedores en sus áreas de trabajo, comprometidos con el desarrollo técnico, económico, cultural y social de sus comunidades.Desarrollar el conocimiento de nuevas técnicas y tecnologías, beneficiando al mismo tiempo a las personas y la protección de los recursos naturales y el medio ambiente.Con la visión ser la institución de educación superior más reconocida en el país, y con mayor liderazgo en el campo profesional y técnico de las ingeniería y campos afines; manteniendo en todo momento altos criterios de enseñanza teórico-prácticos, que contribuyan directamente al desarrollo tecnológico, social y humano de nuestro país, colaborando para ese objetivo como protagonistas directos en nuestras comunidades.

Oferta académica: