El Licenciado en Mercadotecnia graduado en la Universidad de San Pedro Sula está capacitado para gerenciar empresas de publicidad y mercadeo, aplicar las diferentes teorías y técnicas modernas en los procesos de comunicación, ventas, promoción e investigación así como planificar y proponer soluciones en el campo del desarrollo y comercialización de productos.
Objetivo General
Formar profesionales creativos, críticos, imbuidos en los valores éticos y cívicos, orgullosos de su identidad nacional y aptos para desempeñarse con eficiencia en el universo laboral y empresarial.
Objetivos Específicos
Proporcionar al estudiante conocimientos sobre conceptos principios y técnicas de la mercadotecnia, que le permitan realizar su trabajo con responsabilidad y eficiencia.
Proporcionar al estudiante las técnicas y herramientas necesarias para realizar estudios de mercado aplicando métodos de investigación científica en forma apropiada.
Brindar al estudiante conocimientos, psicológicos y sociológicos referente a la conducta humana, con los que pueda conocer y comprender mejor el comportamiento del consumidor.
Acerca de la universidad
Misión: Formar profesionales emprendedores, competitivos y socialmente responsables, capaces de enfrentar con liderazgo los desafíos del entorno regional y global.Visión: Ser referente por nuestra calidad educativa en la formación de profesionales reconocidos por su capacidad de influir en el futuro de la región.Política de Calidad: El compromiso de la Universidad de San Pedro Sula con su comunidad universitaria y la sociedad, es formar profesionales emprendedores, competitivos, socialmente responsables, capaces de enfrentar con liderazgo los desafíos del entorno regional y global, a través de la articulación y mejora continua de todos sus procesos.