Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad de San Pedro Sula
Otros grados disponibles:   MaestríaLicenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

Perfil ProfesionalEl objetivo primordial del currículo de la carrera de Administración de Empresas es la formación de un profesional en las ciencias administrativas, conocedor de la realidad socio-económica del país y que esté capacitado para detectar los cambios y su impacto en las funciones financieras, de personal, producción y mercadeo, tanto en la empresa pública, como en la privada.Objetivo GeneralFormar profesionales con espíritu cientíco, técnico y humanístico, capaces de desempeñarse en el campo administrativo y contribuir al desarrollo de la sociedad hondureña.Objetivos EspecíficosTener conocimientos profundos sobre administración, sus principios, procesos y técnicas para aplicarlos de forma pertinente.Conocer la empresa y sus funciones.Evaluar oportunidades de inversión, así como el comportamiento de los mercados.

Acerca de la universidad

Misión: Formar profesionales emprendedores, competitivos y socialmente responsables, capaces de enfrentar con liderazgo los desafíos del entorno regional y global.Visión: Ser referente por nuestra calidad educativa en la formación de profesionales reconocidos por su capacidad de influir en el futuro de la región.Política de Calidad: El compromiso de la Universidad de San Pedro Sula con su comunidad universitaria y la sociedad, es formar profesionales emprendedores, competitivos, socialmente responsables, capaces de enfrentar con liderazgo los desafíos del entorno regional y global, a través de la articulación y mejora continua de todos sus procesos.

Ver más info de esta U