El objetivo primordial del currículo de la carrera de Administración de Empresas es la formación de un profesional en las ciencias administrativas, conocedor de la realidad socio-económica del país y que esté capacitado para detectar los cambios y su impacto en las funciones financieras, de personal, producción y mercadeo, tanto en la empresa pública, como en la privada.
Objetivo general:
Formar profesionales con espíritu científico, técnico y humanístico, capaces de desempeñarse en el campo administrativo y contribuir al desarrollo de la sociedad hondureña.
Acerca de la universidad
Misión: Formar profesionales emprendedores, competitivos y socialmente responsables, capaces de enfrentar con liderazgo los desafíos del entorno regional y global.Visión: Ser referente por nuestra calidad educativa en la formación de profesionales reconocidos por su capacidad de influir en el futuro de la región.Política de Calidad: El compromiso de la Universidad de San Pedro Sula con su comunidad universitaria y la sociedad, es formar profesionales emprendedores, competitivos, socialmente responsables, capaces de enfrentar con liderazgo los desafíos del entorno regional y global, a través de la articulación y mejora continua de todos sus procesos.