Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán

Descripción

Somos la institución estatal de educación superior responsable de la formación de docentes con competencias científicas, humanísticas y tecnológicas innovadoras, para el desarrollo del sistema educativo nacional.Con la visión de ser la institución de educación superior líder en la formación docente, con sólido prestigio tanto a nivel nacional como internacional. Objetivos:Formar y perfeccionar a nivel superior los cuadros docentes, técnicos y administrativos que la educación nacional requiera.Desarrollar la investigación científica en todas las áreas de formación de la universidad.Contribuir a la conservación e incremento del patrimonio cultural y natural de la nación y divulgar toda forma de cultura.Vincular sus actividades con entidades nacionales y extranjeras que persigan los mismos objetivos.

Oferta académica: