Maestría en Educación en Ciencias Naturales (Biología)

Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán
Otros grados disponibles:   Maestría

Este programa ha sido formulado por la Universidad Pedagógica Nacional

Francisco Morazán con el propósito de atender con prontitud la necesidad de formación de capital humano docente a nivel de postgrado en el campo de las ciencias naturales.

Se espera contribuir en la preparación de recursos humanos de rigurosa formación pedagógica, técnica y científica. De esta manera se hará aportes sustantivos a la mejora de la calidad de los servicios educativos en el campo de las ciencias naturales.

Somos la institución estatal de educación superior responsable de la formación de docentes con competencias científicas, humanísticas y tecnológicas innovadoras, para el desarrollo del sistema educativo nacional.Con la visión de ser la institución de educación superior líder en la formación docente, con sólido prestigio tanto a nivel nacional como internacional. Objetivos:Formar y perfeccionar a nivel superior los cuadros docentes, técnicos y administrativos que la educación nacional requiera.Desarrollar la investigación científica en todas las áreas de formación de la universidad.Contribuir a la conservación e incremento del patrimonio cultural y natural de la nación y divulgar toda forma de cultura.Vincular sus actividades con entidades nacionales y extranjeras que persigan los mismos objetivos.