Maestría en Administración de Empresas con Orientación en Finanzas, Mercadotecnia o Recursos Humanos

Universidad Nacional Autónoma de Honduras
Otros grados disponibles:   Maestría

Tiene como objetivo dotar al país de profesionales de alto nivel académico, en los diferentes aspectos del campo administrativo financiero. Ofrecer la oportunidad de adquirir conocimientos a nivel de postgrado a profesionales de diferentes áreas del conocimiento. Preparar y calificar a los profesionales / alumnos en los conocimientos modernos del área administrativa y financiera para que puedan eficientar el papel gerencial en el mundo empresarial. Beneficiar a las empresas públicas y privadas y al país en general, en la preparación de recurso humano, bajo normas de excelencia académica.

Somos una universidad estatal y autónoma; responsable constitucionalmente de organizar, dirigir y desarrollar el tercer y cuarto nivel del sistema educativo nacional. Nuestro ámbito de producción y acción científica es universal. Nuestro compromiso es contribuir a través de la formación de profesionales, la investigación y la vinculación universidad-sociedad al desarrollo humano sostenible del país y por medio de la ciencia y la cultura que generamos, contribuir a que toda Honduras participe de la universalidad y a que se desarrolle en condiciones de equidad y humanismo, atendiendo la pertinencia académica para las diversas necesidades regionales y el ámbito nacional.Con la visión de ser una institución líder de la educación superior nacional e internacional; protagonista en la transformación de la sociedad hondureña hacia el desarrollo humano sostenible con recursos humanos del más alto nivel académico, científico y ético.Una institución con un gobierno democrático, organizada en redes y descentralizada, transparente en la rendición de cuentas, con una gestión académica y administrativo/ financiera, participativa, estratégica, moderna y orientada hacia la calidad y la pertinencia de la educación, la investigación y su vinculación con la sociedad hondureña y mundial, procesos basados en los nuevos paradigmas de la ciencia y la educación.