Licenciatura en Mercadotecnia
Universidad Nacional Autónoma de HondurasOtros grados disponibles: Licenciatura
Los profesionales que se forman en esta carrera serán capaces de crear, desarrollar e innovar productos y servicios en función del carácter cambiante y evolutivo de los mercados actuales. Las habilidades que poseen estos egresados son: Capacidad para usar paquetes computacionales. Habilidad para desempeñarse como parte de los grupos de trabajo y como director de los mismos. Capacidad intelectual. Habilidad mental para analizar y sintetizar; recomendar soluciones factibles y razonables.
Somos una universidad estatal y autónoma; responsable constitucionalmente de organizar, dirigir y desarrollar el tercer y cuarto nivel del sistema educativo nacional. Nuestro ámbito de producción y acción científica es universal. Nuestro compromiso es contribuir a través de la formación de profesionales, la investigación y la vinculación universidad-sociedad al desarrollo humano sostenible del país y por medio de la ciencia y la cultura que generamos, contribuir a que toda Honduras participe de la universalidad y a que se desarrolle en condiciones de equidad y humanismo, atendiendo la pertinencia académica para las diversas necesidades regionales y el ámbito nacional.Con la visión de ser una institución líder de la educación superior nacional e internacional; protagonista en la transformación de la sociedad hondureña hacia el desarrollo humano sostenible con recursos humanos del más alto nivel académico, científico y ético.Una institución con un gobierno democrático, organizada en redes y descentralizada, transparente en la rendición de cuentas, con una gestión académica y administrativo/ financiera, participativa, estratégica, moderna y orientada hacia la calidad y la pertinencia de la educación, la investigación y su vinculación con la sociedad hondureña y mundial, procesos basados en los nuevos paradigmas de la ciencia y la educación.