Maestría en Ciencia Política y Gestión Electoral

Universidad José Cecilio del Valle
Otros grados disponibles:   Maestría

Este programa surge por la necesidad de llenar un enorme vacío académico, que permita la formación de los políticos, funcionarios y empleados del sector público, que precisan de una sustancial mejora en la mayoría de las naciones del mundo. Es así que asumiendo la política como una ciencia interdisciplinar, el programa buscará integrar, bajo una misma propuesta académica, los conocimientos relativos a entorno y gestión política, cooperación internacional, marketing y liderazgo político, todas ellas disciplinas necesarias para formar líderes y profesionales del ámbito público proactivos y altamente capacitados.

Misión formar profesionales éticos de clase mundial, que respondan a las demandas del mercado laboral global y competitivo, con una actitud emprendedora y un enfoque empresarial, que fomenten la innovación y el desarrollo de Honduras.Con la visión de ser reconocidos a nivel nacional e internacional como la Universidad Empresarial de Honduras, una Universidad de clase mundial, abierta y global.