Usa la tecnología para el desarrollo de la Mercadotecnia.
Diseña campañas mercadológicas haciendo uso de medios digitales.
Utiliza las herramientas web 2.0 para desarrollar la mercadotecnia en diversos ámbitos.
Desarrolla los procesos económicos, administrativos y de normatividad para medios digitales.
Planifica y ejecuta proyectos mercadológicos en un ambiente globalizado y digital.
Ejecuta procesos de comunicación a través de medios digitales para la interconectividad y la gestión de comunidades.
Integra las funciones de comunicación, mercadotecnia y producción para el desarrollo de iniciativas digitales.
Aplica el pensamiento estratégico para el desarrollo de proyectos mercadológicos de impacto digital.
Domina el idioma inglés como segunda lengua para ejercer la profesión en un ámbito internacional.
Domina las técnicas estadísticas e investigativas para el desarrollo de proyectos mercadológicos de impacto digital.
Aplica los códigos de ética de la profesión de la mercadotecnia y medios digitales.
Desarrolla habilidades gerenciales y de estrategias de ventas utilizando la mercadotecnia y los medios digitales.
Elabora estrategias para atraer tráfico al sitio web de la compañía.
Desarrolla y gestiona campañas de mercadotecnia digital.
Mejora el diseño, el contenido y la conversión de la página web.
Evalúa a los clientes, las condiciones del mercado y los datos de la competencia.
Revisa las nuevas tecnologías para mantener a la empresa a la vanguardia de la evolución de la mercadotecnia digital.
Identifica oportunidades de negocio y organizar una microempresa con el objetivo de comercializar en el ámbito internacional principalmente.
Para estudiar la carrera de Mercadotecnia y Medios Digitales en el Grado Académico de Licenciatura, el aspirante debe poseer una preparación académica y cultural de nivel medio superior, con énfasis en los conocimientos básicos de ciencias y humanidades, expresión oral y escrita. La disciplina y la autonomía en el trabajo individual y colectivo, la actitud emprendedora y la apertura a la innovación, al cambio y la actualización son esenciales.
Acerca de la universidad
Misión: Formar profesionales emprendedores, competitivos y socialmente responsables, capaces de enfrentar con liderazgo los desafíos del entorno regional y global.Visión: Ser referente por nuestra calidad educativa en la formación de profesionales reconocidos por su capacidad de influir en el futuro de la región.Política de Calidad: El compromiso de la Universidad de San Pedro Sula con su comunidad universitaria y la sociedad, es formar profesionales emprendedores, competitivos, socialmente responsables, capaces de enfrentar con liderazgo los desafíos del entorno regional y global, a través de la articulación y mejora continua de todos sus procesos.