Licenciatura en Gerencia de Negocios y Emprendimiento

Universidad de San Pedro Sula

Un licenciado en Gerencia de Negocios y Emprendimiento es un profesional altamente capacitado en la planificación estratégica, gestión financiera, marketing y liderazgo empresarial pero al cual lo caracteriza la visión innovadora y flexible de los emprendedores. Con una sólida formación en negocios, este experto está preparado para identificar oportunidades de mercado, desarrollar planes de negocios sólidos, tomar decisiones informadas y liderar equipos para alcanzar el éxito empresarial y la innovación en entornos en constante cambio.

Objetivo general

Formar profesionales capaces de liderar y gestionar eficazmente empresas y emprendimientos en diversos sectores económicos. Esto incluye la adquisición de conocimientos en áreas como la planificación estratégica, la gestión financiera, el marketing, la toma de decisiones empresariales y la promoción de la innovación con marcado énfasis en el emprendimiento de nuevos negocios.

Misión: Formar profesionales emprendedores, competitivos y socialmente responsables, capaces de enfrentar con liderazgo los desafíos del entorno regional y global.Visión: Ser referente por nuestra calidad educativa en la formación de profesionales reconocidos por su capacidad de influir en el futuro de la región.Política de Calidad: El compromiso de la Universidad de San Pedro Sula con su comunidad universitaria y la sociedad, es formar profesionales emprendedores, competitivos, socialmente responsables, capaces de enfrentar con liderazgo los desafíos del entorno regional y global, a través de la articulación y mejora continua de todos sus procesos.