El perfil de egresados de una Maestría en Dirección de Comunicación Corporativa estará orientado de manera que pueda satisfacer necesidades laborales.
Modalidad: Presencial
Disponible en: Tegucigalpa, San Pedro Sula
Campo de aprendizaje:
Teorías relacionadas con la comunicación de la organización, tanto en la gestión de la empresa, marketing, como en la investigación de la reputación corporativa.
Manejo de conceptos económicos tales como la demanda, el suministro, y el valor, marketing, orientación al cliente, consumidores, competencia, entorno jurídico, infraestructura política, mercados y comercialización, entre otros.
Estrategias de marketing defensivas, ofensivas, nicho, flanqueo, producto (servicio) carteras y sus implicaciones, segmentación geográfica, demográfica y pictográfica, atraer a nuevos clientes.
Gestión eficiente de los recursos intangibles como la identidad e imagen corporativa de la organización.
Metodologías pertinentes en la planificación estratégica, de marketing, dirección de la comunicación, relaciones públicas, gestión, evaluación y auditorías de identidad e imagen de la organización.
Acerca de la universidad
La misión formar profesionales líderes, con visión global y compromiso social, mediante un modelo educativo basado en competencias, valores, emprendimiento, innovación académica y tecnológica, internacionalidad, investigación y vinculación con la sociedad.Nuestra visión es ser una universidad referente a nivel internacional en la formación de profesionales íntegros, competentes y emprendedores, que contribuyan al desarrollo y transformación de la sociedad.