Diplomado en Docencia Universitaria, innovación y digitalización educativa

Instituto Universitario de Educación Virtual
Otros grados disponibles:   Diplomado

Nuestro diplomado te ofrece una experiencia de aprendizaje única, diseñada para inspirar, capacitar y revolucionar tu enfoque pedagógico.

Misión

Formar profesionales líderes con competencias técnicas y tecnológicas a nivel nacional e internacional; mediante un modelo de enseñanza práctica, usando la virtualidad y personal certificado, garantizando la incorporación a los mercados que requiere el nuevo mundo empresarial.

Visión

Consolidarnos como la Institución de Educación Virtual líder en Honduras y ser un referente a nivel nacional e internacional; en la formación de profesionales competentes, aptos, íntegros y emprendedores que contribuyan al desarrollo sostenible del País. Revolucionando y adaptando la educación al mundo moderno, posicionándola al alcance de la población.