Maestría en Maestría en Administración de Empresas (MBA)

INCAE BUSINESS SCHOOL
Otros grados disponibles:   Maestría

Detalle de la carrera

El programa de especialización facilita al estudiante con menos experiencia gerencial, enfocar sus estudios hacia objetivos específicos y potenciar su conocimiento en áreas de particular interés.Los estudiantes desarrollan habilidades de trabajo en equipo para enfrentar oportunidades y situaciones retadoras en sus comunidades. El propósito de este programa es que el estudiante enfoque sus estudios en un área específica, según sus necesidades: Sostenibilidad, Mercadeo, Operaciones & Tecnología, Finanzas & Economía o Emprendimiento.Además, brinda a los estudiantes la posibilidad de realizar intercambios regionales para aprender de la realidad de otras regiones, ampliando su visión del mundo y que en muchas ocasiones le permite establecer contactos globales.

Acerca de la universidad

INCAE cuenta con tres actividades claves:Programas de Maestría en Administración de Empresas en áreas fundamentales para el desarrollo de América Latina.Programas y seminarios de capacitación ejecutiva.Proyectos de investigación en pro de la competitividad y desarrollo de la región. INCAE tiene un enfoque aplicado que combina las mejores prácticas y la frontera mundial del conocimiento con la realidad y el entorno.La misión de la INCAE es Promover activamente el desarrollo integral de los países donde sirve, formando líderes para los sectores clave, mejorando sus prácticas, actitudes y valores a través de:Investigación, enseñanza y la diseminación de conceptos y técnicas gerenciales modernas.Fortalecimiento de las capacidades analíticas y la comprensión de fenómenos económicos, políticos y sociales.Facilitando el diálogo, el entendimiento y la colaboración entre individuos, sectores y países..

Ver más info de esta U