Maestría en Administración de Negocios para Ejecutivos

INCAE BUSINESS SCHOOL
Otros grados disponibles:   Maestría

Detalle de la carrera

Está orientado a entrenar en el conocimiento del contexto empresarial y las funciones operativas de la empresa. El segundo año, es más especializado y busca capacitar en temas económicos y administrativos.

Acerca de la universidad

INCAE cuenta con tres actividades claves:Programas de Maestría en Administración de Empresas en áreas fundamentales para el desarrollo de América Latina.Programas y seminarios de capacitación ejecutiva.Proyectos de investigación en pro de la competitividad y desarrollo de la región. INCAE tiene un enfoque aplicado que combina las mejores prácticas y la frontera mundial del conocimiento con la realidad y el entorno.La misión de la INCAE es Promover activamente el desarrollo integral de los países donde sirve, formando líderes para los sectores clave, mejorando sus prácticas, actitudes y valores a través de:Investigación, enseñanza y la diseminación de conceptos y técnicas gerenciales modernas.Fortalecimiento de las capacidades analíticas y la comprensión de fenómenos económicos, políticos y sociales.Facilitando el diálogo, el entendimiento y la colaboración entre individuos, sectores y países..

Ver más info de esta U